lunes, 30 de junio de 2008

Campeones

OOOOEEE OOOEEEE OOOOEEEEEEEEEEE!!!! CAMPEONES!!! CAMPEONES!!!! OEOEOEOEOEOEEEEE!!!!!



Hoy sin lugar a dudas solo puedo poner un post como este…

Oportunidad histórica para proclamarnos campeones de Europa… y yo en China... Pero, no podía perdérmelo. El domingo me fui hasta el centro a buscar tiendas de deportes para comprarme una camiseta de la selección para ver el partido, pero imposible. No tenían en ningún lado, así que me fui al mercado de copias que hay en la estación del metro del Museo de ciencia y tecnología y me agencié una copia clavada... Vamos que solo le falta poner Adidas... porque el resto es igualito, igualito... Bueno, el caso es que la saqué por 8€ (creo que la podía haber conseguido por 5-6, pero tampoco me apetecía estar allí 10 minutos regateando con la china...)

A las 9 de la noche ya estaba en casa. Me preparé la cena, puse el despertador y a las 11 me metí en cama, pero casi no fui capaz de dormir. A las 2:40 am ya estaba en pie con la TV encendida, con la “roja” puesta, con las palomitas recién hechas saliendo del microondas y una jarra de cerveza bien fresquita. A las 2:45 am. empezó el partido... En la primera parte Alemania no nos puso las cosas demasiado fáciles pero en el minuto 33’ Fernando “El niño” Torres envió el balón a la red alemana. Por supuesto grité el GOL!!! como si estuviese en el campo.



Me dio exactamente lo mismo que aquí fuesen más de las 3 de la madrugada... La selección estaba haciendo historia y había que celebrarlo.

En la 2ª parte Alemania se vino abajo... o España arriba, porque salvo en un par de ocasiones contadas, España tuvo el partido perfectamente controlado. Solo faltó que llegase un segundo gol que diese la tranquilidad y desatase la fiesta en la grada y supongo en toda España... Que además, dado el juego que estaba desplegando la selección, podía haber llegado sin problemas...

Se acabaron los 90 minutos más los 3 añadidos del descuento y comenzó la fiesta. No podía despegarme de la TV y estaba completamente desvelado. Cuando Iker levantó la copa, me gustaría haber estado en España con vosotros para celebrarlo juntos,...



Pero no pudo ser... Dieron las 5:00 am. en el reloj y se acabó la retransmisión. Me quité la camiseta, y me fui para la cama con una gran sonrisa en la cara...



Las ojeras y el cansancio de hoy merecieron la pena.... ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2008.

PD: ¿Cómo se ha celebrado en España?¿Alguien ha dicho que se ha ganado porque no fue Raúl? jejeje